Frases De Freddie Mercury y Jhon Deacon

“No tengo miedo a hablar claro , decir cosas que quiero hacer o hacer las cosas que quiero hacer … pienso que ser natural y ser ingenuo es triunfar” Freddie Mercury                                                                                                                                                                “La Peor Enfermedad Es El Aburrimiento” Freddie Mercury                                               “Por Dentro mi corazon se esta rompiendo , puede que mi maquillaje se me agriete pero mi seguire sonriendo” The Show Must Go On                                                                   “Creo que las canciones de Queen son escapismo puros es como ir a ver una buena pelicula ” Freddie Mercury                                                                                                                 “Cuando este muerto me gustaria que me recordaran como un musico con cierta valia y sustancia ” Mercury                                                                                                                 “Siempre Supe que era una estrella de Rock ahora parece que el mundo esta de acuerdo conmigo” Freddie Mercury                                                                                               “La unica cosa buena sobre nosotros es que por suerte despues de los argumentos podemos mirarnos a la cara al dia siguiente o al dia despues y hablar sobre algo mas y superar las cosa ” Jhon Deacon

Responder

